miércoles, 13 de mayo de 2009

La dieta de la luna resulta ideal para perder peso y desintoxicar nuestro organismo de manera rápida y sencilla. Todos sabemos que el beber agua es trascendental para nuestra salud, pero los beneficios son aún mayores cuando se sigue un ayuno durante el proceso en que la luna cambia de fase. Esto se debe a que la luna ejerce una fuerza de atracción sobre los líquidos y al igual que sucede con los movimientos de agua en el mar, es decir, con las mareas, lo mismo ocurre con nuestros organismos.

La dieta de la Luna consiste en realizar un ayuno durante 26 horas, las cuales se cuentan a partir del cambio de fase de la luna. Es fundamental iniciar el proceso a la hora exacta y es recomendable pesarse antes y después de seguir esta dieta, para de esta manera saber cuántos kilos se lograron eliminar (el peso bajado no se recuperará fácilmente, debido a que la dieta de la luna ayuda a que nuestro organismo continúe eliminando líquidos durante los días posteriores al ayuno).

Durante este período se debe ayunar y beber abundante liquido. Como resultado no sólo se bajan hasta 3 kilos, sino que también la piel se verá beneficiada enormemente debido a la eliminación de toxinas.

Los mejores momentos para realizar la dieta de la luna son durante las fases de Luna Nueva y Llena.

Si bien la dieta de la luna no es peligrosa y se puede realizar las veces que quiera, ya que se trata de un ayuno, no es apta para diabéticos

Qué se puede consumir?

-Agua mineral la que quieras, mínimo 2 litros (pero en total se deberán beber entre 3 ó 4 litros de líquido durante las 26 horas de ayuno)
-Cualquier infusión de hierbas.
-Jugos de fruta natural totalmente colados, sin pulpa y sin la fibra.
-Caldos de verduras caseros colados

Qué no se puede consumir de ninguna manera?


- Sal
- Azúcar
- Jugos o zumos con pulpa y azúcar agregada
- Lácteos
- Alcohol
-Gaseosas

Café y té, al igual que el uso de edulcorantes es mejor que sean evitados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En tu idioma

Seguidores

Artículos

Lo más popular

TopOfBlogs

Sugerencias y comentarios