miércoles, 10 de junio de 2015




El alpiste contiene almidón, lípidos, resinas, ácido salicílico y oxálico y sustancias nitrogenadas.

Si quieres adelgazar ya sabes lo que tienes que hacer, se debe agregar una dieta con menor ingesta de calorías y mayor gasto de energía. Es decir, comer menos calorías y quemar más realizando alguna actividad física. 

El alpiste se ha descrito con una propiedad saciante. Si una persona está saciada no necesita estar comiendo, y por lo tanto elimina calorías de su dieta a veces de forma inconsciente.

Añadir suplementos dietéticos que hacen más llevadera la dieta ayuda a perder peso puede traer como resultado, éxito. El alpiste rico en contenido de proteínas vegetales, combinado con la lipasa que contiene, facilita la descomposición de la grasa.

El alpiste se puede tomar en ensaladas, en batidos, pero la mejor manera es tomar la famosa leche de alpiste diario.
  
Cómo se prepara la leche de alpiste?

• 5 cucharadas de alpiste
• 3 vasos de agua pura

Elaboración
Remoja una noche antes el alpiste y por la mañana, enjuágalo pasándolo por un colador y poniéndolo debajo del chorro de agua fría. Una vez que este bien enjuagado, ponlo en la licuadora con el agua y licúa. Bebe l vaso de la mañana sin colar. El resto, cuela y guarda en el refrigerador en un recipiente hermético. Entibia un poco antes de beberlo y bebe en la comida y cena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En tu idioma

Seguidores

Lo más popular

TopOfBlogs

Sugerencias y comentarios