miércoles, 27 de agosto de 2014


Los zumos naturales, especialmente los de vegetales, además de promover la pérdida de peso cuando se combinan con una dieta saludable y un programa de ejercicios adecuado, contienen nutrientes esenciales, como vitaminas y minerales,  necesarios para mantener una buena salud.

Beber zumos frescos y totalmente naturales, sin azúcar añadido, ayudan a frenar el apetito, y son de gran ayuda para reducir la retención de líquidos, la hinchazón,  y ayudar a perder peso del abdomen.



ACNÉ

 
Disminuya el consumo de grasas, natillas, chocolate y leche no desnatada. Utilice:
450 ml de zanahoria MÁS uno de los siguientes:
175 ml de espinaca; 100 ml de lechuga.
275 ml de zanahorias más 175 ml de espinacas.
175 ml de espárragos
.
ALERGIAS


 
La sensibilidad a diversas sustancias, o incluso a la luz del sol, puede dar lugar a condiciones alérgicas. Lo primero que hay que hacer es encontrar la causa y evitar el contacto con ella.
Los zumos siguientes no son tanto remedios como fortalecedores generales:
225 ml de zanahoria; 225 ml de remolacha (sólo la raíz)
50 ml de alcachofa; 275 ml de apio.
350 ml de zanahoria; 100 ml de apio.
225 ml de zanahoria; 225 ml de patata.

Tome al día dos de las combinaciones anteriores.

AMÍGDALAS


 
Como en el caso de las vegetaciones, la extirpación suele ser innecesaria. Las amígdalas son importantes para el control de la infección, y no deben perderse sin la debida consideración.
Los zumos que hay que utilizar son:
225 ml de cebolla; 225 ml de zanahoria.
50 g de rábanos picantes (rallados); 25 ml de ajo; 
375 ml de piña. 
Más cualquiera de los siguientes:
225 ml de zanahoria; 225 ml de apio.
175 ml de alfalfa; 50 ml de apio; 225 ml de zanahoria.
225 ml de manzana; 225 ml de apio o zanahoria.


la Amigdalina es la fuente natural de vitamina B17 y se encuentra en la naturaleza en más de 1200 sustancias, especialmente en las pipas de algunos frutos como los albaricoques o las manzanas, que son los que mayor concentración de glucósido tienen, pero también se encuentra este componente en otras semillas como la uva, sandía, ciruelas, nectarinas, melotones etc y algunos frutos secos como la almendra.

El Laetrile es la síntesis química de la Amigdalina, curiosamente patentado en Estados Unidos que comparte la misma formulación de la Amigdalina natural y el 100% de los estudios clínicos que se llevaron a cabo en pacientes oncológicos ofrecieron resultados positivos, pero aún así las autoridades sanitarias no lo reconocen.

El Laetrile sintético está prohibido en USA, pero se puede comprar en México y otros países, en cuanto a la Amigdalina natural, pueden conseguirse las pepitas en tiendas naturistas y extractos o consumirse directamente como suplemento preventivo de los frutos que lo contienen, pues cuando las pepitas se consumen unidas con los frutos, las enzimas naturales refuerzan la acción de la rodanasa, que impide la liberación de cianuro en las células y tejidos sanos, que como apuntamos anteriormente no se encuentra presente en las células cancerígenas.

La relación entre la vitamina B17 y el Cáncer no es nueva, sino que fue descubierta hace más de medio siglo por el doctor Ernst T. Krebs que basó su investigación en pueblos aislados del Himalaya donde la tasa de Cáncer era del 0% y ninguno de sus habitantes había oído hablar de la enfermedad.
Ante una tasa inexplicablemente inexistente de Cáncer, Krebs se dedicó a estudiar la alimentación y estilo de vida de los pueblos aborígenes de la zona convencido de que allí se encontraba la respuesta y descubrió que los aldeanos de las altas cumbres tenían la costumbre de consumir grandes cantidades de semillas de damasco (albaricoque).

Estudiando las propiedades de la semilla de damasco, Krebs halló la relación entre el gucógeno cianogénico y las enzimas del organismo que inhiben la reacción del cianuro ante la rodanasa y lo liberan ante la presencia de beta-glucosidasa, muy abundante en las células cancerígenas pero presente en cantidades insignificantes en las sanas como para que reaccionen al cianuro, inhibición que se ve reforzada por la enzima rodanasa que no está presente en las células dañinas.

Uno de los primeros textos científicos referentes a las propiedades de la Vitamina B17 fue redactado en 1845 por el ruso Dr. T. Inozemtsev, profesor de la Universidad de Moscú en el que se relataba la recuperación de dos pacientes oncológicos que fueron tratados con una solución de Almendras Amargas.

En 1902, un médico escocés, el  Dr. John Beard, publicó un artículo muy interesante en la prestigiosa revista británica The Lancet que trataba sobre el proceso enzimático del Cáncer, tema que profundizó años más tarde en su libro. Científicos contemporáneos defensores del Laetril apuntan a que las investigaciones de Krebs estuvieron fundamentadas en dicho libro.

Funciones que desempeña:
Aunque no se conoce mucho de ella, si sabemos que estas son algunas de sus funciones:
  • Aunque no está constatado, puede ayudar en la lucha contra el cáncer.
  • Ayuda a formar el ácido fólico.
  • Participa en el metabolismo de las proteínas.
  • Ayuda a restaurar el color natural del cabello.
  • Ayuda a retardar la aparición de arrugas.
  • Ayuda a mantener saludable la piel.
  • Ayuda a reducir el dolor de las quemaduras.

 Alimentos ricos en Vitaminas B 17


Semillas de Albaricoque
Semillas de Melocotón
Almendras amargas
Pepitas de Uva
Pepitas de Manzana
Semillas de sandia. 

jueves, 14 de agosto de 2014




Estos ejercicios para bajar la panza te ayudan a adelgazar el abdomen y lucir una figura más atractiva.

Todas y todos queremos lucir un abdomen plano y una cintura delgada y atractiva. 

Ejercicios abdominales para bajar la panza

Para poder bajar la panza es necesario contar desde un comienzo con una rutina de ejercicios simples, y estos se deben combinar con la dieta.

La rutina de ejercicios abdominales para bajar la panza

Debes hacer la rutina de ejercicios entre 3 y 5 días por semana. Para ello selecciona 3 o 4 de los siguientes ejercicios para bajar la panza cada día. Puedes ir variando para que el resultado sea más efectivo.

1. Giros de tronco

Debes estar de pie con las piernas abiertas a la altura de los hombros, manteniendo tus rodillas ligeramente flexionadas. Luego, apoyando las dos manos sobre la parte trasera de la cabeza, gira el torso hacia la izquierda con firmeza, haciendo lo posible por mantener la espalda recta. Concéntrate en tensar y trabajar los abdominales durante todo el movimiento. Luego de volver a la postura inicial vuelve a repetir al menos 50 veces hacia los dos lados. Debes focalizar la fuerza en el tronco, para que el ejercicio no pierda efectividad, y así evitar quedar dolorido. Este ejercicio también puedes realizarlo apoyando las manos sobre la cintura. Es uno de los ejercicios para bajar la panza que te dará mejores resultados.

2. Giros de tronco con pica

El segundo ejercicio para la cintura es muy parecido al anterior, y se puede realizar periódicamente si así lo deseas. Debes apoyar una pica (una vara, un palo de escoba,…) sobre la parte trasera del cuello, y luego tomarla con ambas manos, una a cada lado. Realiza inclinaciones hacia un lado, y luego vuelve a tu posición original para posteriormente hacerlo hacia el otro lado. Repite el ejercicio por 20 a 50 veces. Al igual que en el anterior no olvides concentrarte en el trabajo de los abdominales. Notarás como tu cintura y abdomen se tonifican por momentos.

3. Giros de tronco manos a pies

Con las piernas abiertas casi a la altura de los hombros (como en el primer ejercicio) mantente de pie con la espalda recta. Luego, inclinando el torso hacia adelante toca el pie izquierdo con la mano derecha. Una vez realizado esto, vuelve a tu posición original y repite el ejercicio con la otra mano y el otro pie. Se recomienda aplicar este ejercicio tantas veces como sea posible, para lograr un correcto trabajo de los músculos de la cintura.

4. El aro

El cuarto ejercicio consiste en jugar al aro o hula hula. Este es uno de los mejores ejercicios, ya que al jugar con un hula hula se ejercitan casi la totalidad de los músculos de la cintura. Una vez que logres un ritmo estable, repite el ejercicio 2 veces durante varios (2-5) minutos. No te preocupes si los primeros días no consigues hacerlo correctamente. Uso los otros ejercicios para bajar la panza en tu rutina hasta que consigas hacer girar el aro en tu cintura.

5. Abdominales laterales

Realiza abdominales laterales. Si estos abdominales se realizan correctamente se pueden obtener muy buenos resultados. Con la espalda en el suelo, las piernas flexionadas y la mano izquierda en el abdomen y la derecha en la nuca, eleva ligeramente el hombro derecho y gira el tronco acercando el codo derecho a tu rodilla izquierda. Mantén la posición 2 segundos y repite entre 10 y 30 veces. Luego cambia las manos y lo repites en la otra dirección.

Hacer los ejercicios para bajar la panza en casa


Estos 5 ejercicios para bajar la panza son muy sencillos, y pueden ser realizados casi en cualquier lugar. En poco tiempo, si los complementas con una dieta para adelgazar y practicas ejercicio aeróbico notarás como va apareciendo un vientre y abdomen plano y atractivo. 

En tu idioma

Seguidores

Lo más popular

TopOfBlogs

Sugerencias y comentarios